Privada y más segura. Tuenti, la red social que llega a México.

Imagen de tuenti.com
Imagen de tuenti.com

Con más de 15 millones de usuarios y posicionada como la red social más utilizada en España, Tuenti llega a México y otros países de Latinoamérica como Argentina, Chile y Perú.Según sus fundadores, Tuenti es la plataforma más segura para compartir tus momentos, fotos, videos y comentarios con tus verdaderos amigos.

Tuenti es una multiplataforma de comunicación que integra el modelo de red social y mensajería instantánea, éste último operado bajo una aplicación móvil gratuita disponible en equipos bajo plataformas iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Éstas son algunas de sus principales características:

  • Los contenidos y comentarios que compartes a través de la plataforma no son indexables en los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo por lo que todo es totalmente privado.
  • Toda la información es totalmente privada y solamente pueden tener acceso tu círculo de amigos desde la aplicación móvil o directamente en el sitio web.
  • El servicio de mensajería instantánea guarda los contactos en “la nube”, de tal forma que una conversación iniciada en el teléfono celular puede continuar en la computadora, o incluso se puede hacer una llamada VoIP (Voz sobre protocolo de internet) sin salir de la plataforma.
  • Al igual que en facebook, se pueden crear páginas para fines profesionales, sociales o comerciales.
  • Si deseas dar de baja tu cuenta, en el momento que lo decidas, se elimina toda tu información, incluyendo fotos, videos, comentarios, etc.
  • El servicio es gratuito.

Como se puede ver, Tuenti tiene como prioridad la privacidad y la seguridad para los usuarios, por lo cual ha lanzado una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas como facebook.

Si lo que buscas es una red social con mayor privacidad y seguridad, Tuenti puede ser una excelente opción.

Como siempre, me gustaría conocer tu opinión. 🙂


//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s